Ministerio de Música

Inspirados por el Señor

¡Aleluya! Canten al Señor un canto nuevo: su alabanza en la asamblea de los santos. Alégrese Israel de quien lo hizo, festejen a su rey, hijos de Sión. Su nombre alaben en medio de danzas, el arpa y el tambor toquen para él.” (Salmo 149,1-3)

Nuestra Comunidad ha desarrollado el carisma de la música a través de la alabanza y la adoración con cantos propios, inspirados por el Señor, los cuáles han tocado el corazón y la vida de muchos hermanos.

Letras y melodías sencillas

Fuerza de Dios es un ministerio de música católica nacido en el corazón de Dios en Lima Perú. Son parte de la obra evangelizadora de su Comunidad que lleva el mismo nombre y 18 años de existencia.

Traen junto a su música una nueva propuesta, principalmente desde el aporte de la espiritualidad que acompaña a toda su labor. Su música explora ritmos pop y contemporáneos, compuesta por letras y melodías sencillas que permiten vivir una experiencia de encuentro con Dios.

Alabanza a Dios

La Comunidad Fuerza de Dios, ha decidido abrir su música y lanzan su primer disco “Yo te alabo mi Dios” en 2017, con canciones para la oración y la adoración. Este 2020 se presenta con su segundo disco “Está Aquí” con un repertorio muy rítmico para vivir la alegría de la alabanza a Dios.

Nuevos Lanzamientos

Producciones