Proyecto Santidad y Alegría

El proyecto Santidad y Alegría nace en el corazón de Dios, y desde entonces es llevado a cabo en nuestra comunidad. Esta misión está dirigida a todos los jóvenes entre 16 y 30 años que no tengan experiencia de Dios o que se encuentren en una etapa de búsqueda de espacios de perseverancia.

Este servicio es apoyado por los jóvenes de nuestra comunidad, y a través de este ministerio buscamos contagiar por medio del testimonio de vida, además de propiciar encuentros reales y profundos con nuestro Señor Jesucristo, para que así los jóvenes de hoy puedan aperturarse y decidir vivir en una verdadera Santidad y Alegría.

Santidad en nuestra vida

Buscamos que vivan la experiencia de la Santidad, que no es distante y reservada solo para algunos, sino que es un regalo gratuito de Dios que alcanza a todos los jóvenes La Alegría por tanto, es cooperante y consecuencia de esa gracia de la Santidad en nuestra vida, por eso están íntimamente unidas.

Es de vital importancia para nuestra Iglesia que los jóvenes logren tener un verdadero encuentro con el Señor a través del anuncio del Kerygma y así puedan tener un proyecto de vida marcado por el carisma de la Comunidad, que busca consagrar y disponer todo al servicio de Dios.

Eventos todo el año

Nuestro ministerio dispone de varios espacios y eventos creados de manera presencial y virtual para los jóvenes a lo largo de todo el año:

– Seminario de Vida en el Espíritu
– Asamblea de Jóvenes
– Jornada de Enamoramiento y Sexualidad
– Asamblea ¡Levántate!
– Cursos de Formación
– Ayuda Social
– Asesoramiento Espiritual
– PodCast – Lectio Divina

Asesoramiento Espiritual